Bienvenido a Casa!
 

Esto es lo que decimos a todas las personas que vienen por primera vez a Patterson Christian Fellowship cada Domingo, porque creemos que más que una Iglesia somos una familia! Y como miembros de la familia de Dios, estamos comprometidos a compartir nuestro caminar de fe, nuestra fe, nuestras esperanzas, nuestras luchas, nuestras debilidades y derrotas así como nuestras victorias en Cristo.

Como miembros de la familia de Dios estamos comprometidos a ser reales y auténticos. Tenemos una pasión de crecer como discípulos maduros de Jesucristo. Si esto es lo que buscas en una Iglesia Cristiana, entonces permíteme decirte: Bienvenido a Casa! Crezcamos juntos en nuestra relación con el Padre Celestial y su Hijo Jesucristo, en el poder del Espíritu Santo, y juntos impactaremos Patterson, el Valle Central y el mundo con su presencia y su poder.

Nuestro Pastor, César Buitrago, habla perfectamente el Español y ofrece consejería pastoral, matrimonial y familiar de manera gratuita a la Comunidad Latina de Patterson.
Con toda confianza llámele y concerte una cita al 209-892-7911.

En este momento tenemos varios Estudios Bíblicos en Español:

- Estudio Bíblico abierto a todos
Sábados a las 11:00 a.m.
Dirección: 118 N. 2nd. St.
Patterson, CA 95363
Para más información llame a Javier al Tel 209-407-8902

  Address
118 2nd Street Patterson, Ca 95363
Phone: 209-892-7911